Skip Navigation

Directorio de eventos

VII Jornada científica nacional de lucha contra el tabaquismo. Cuba 2009.

Presentación oral, póster y póster electrónico.Las provincias deberán realizar jornadas científicas sobre el tema en los meses de Marzo y Abril y enviarán los tres mejores trabajos al comité organizador para la selección de los participantes.Estos trabajos deben ser enviados antes del 30 de abril de 2009 por vía electrónica al comité organizador:- Dra. Patricia Varona Pérez 878-84-79, Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología.patricia.varona@inhem.sld.cu - Dra. Oria Susana Acosta 838-2557 Centro Nacional de Promoción y Educación para la Salud. oria.acosta@infomed.sld.cu - Dra. Delia Herrera Travieso, 878-84-79, Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología. deliaherrera@infomed.sld.cu Cuota de Participación: 40 pesos (con derecho a la inscripción, merienda, almuerzo y material para notas) No incluye alojamiento.Participarán en la Jornada Nacional los ganadores del 1er y 2do premio de cada Jornada Provincial, donde representarán los trabajos premiados de sus provincias. Los interesados de otras provincias que no puedan acudir al evento pueden enviar sus trabajos completos para su presentación en Jornada en la modalidad de Póster electrónico - Dra. Miriam Álvarez Estupiñán, 024-47-40-42, Centro Provincial de Promoción y Educación para la Salud, Hoguín. mae@cristal.hlg.sld.cu
Sede Sede Provincial de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba .Provincia Holguín
Dirección postal - sede Sede Provincial de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba.(UNAICC).
Fecha de inicio 2009-05-27
Fecha en que finaliza 2009-05-29
Fecha tope de inscripción 2009-05-15
Fecha tope de entrega 2009-04-30
Temática Ambientes cien porciento libres de humo de tabaco
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos Si
Nombre del contacto Dra. Patricia Varona Pérez
Dirección postal - contacto Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología.Infanta #1158, e/ Llinás y Clavel. Centro Habana. Ciudad de La Habana.
Correo electrónico patricia.varona@inhem.sld.cu
Teléfono 878-84-79

CUENTA DE USUARIO: