Skip Navigation

Directorio de eventos

11no. Curso internacional de Dengue

El Curso cuenta con una sesión teórica y una sesión práctica, con una amplia participación de prestigiosos conferencistas y profesores nacionales y extranjeros. Las temáticas que se abordarán incluyen: Epidemiología del dengue, manejo clínico y clasificación de casos, diagnóstico, epidemiología molecular, evolución viral, patogenia y respuesta inmune, desarrollo de vacunas y drogas, factores genéticos del hospedero y su relación a la enfermedad, factores involucrados en la transmisión, biología del vector, vigilancia integrada, participación comunitaria y cambios de conducta en el control del vector, resistencia a insecticidas, vigilancia entomológica, estrategias de control del vector, iniciativas globales para el control y prevención del dengue, y la experiencia Cubana.
Sede Instituto de Medicina Tropical
Dirección postal - sede "Instituto de Medicina Tropical ""Pedro Kourí"" (IPK) Autopista Novia del Mediodía, Km 6 1/2, La Lisa, Ciudad de La Habana, Cuba"
Fecha de inicio 2009-08-10
Fecha en que finaliza 2009-08-21
Fecha tope de inscripción 2009-07-20
Fecha tope de entrega 2009-07-20
Temática Dengue
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos Si
Nombre del contacto Prof. María G. Guzmán, MD, PhD.
Dirección postal - contacto "Instituto de Medicina Tropical ""Pedro Kourí"" (IPK) Apdo. Postal 601, Marianao 13, Ciudad de La Habana, Cuba"
Correo electrónico lupe@ipk.sld.cu
Teléfono (537) 202-0450

CUENTA DE USUARIO: