Skip Navigation

Directorio de eventos

CardioAPS 2010. III Taller Nacional de Actualización en la Atención al Paciente Cardiológico en el Nivel Primario de Salud.

"CardioAPS;2010. III Taller Nacional sobre Actualización en las Afecciones cardiovasculares de presentación más frecuente en la práctica médica en el Nivel primario de salud. Esta edición versará sobre el Estudio del riesgo vascular en la población cubana en la prevención de la enfermedad cardiovascular. Se impartirán Conferencias Magistrales, Conferencias Invitadas, 5 Simposios sobre las afecciones del Corazón y los vasos sanguineos de mayor frecuencia en nuestro Pais y 1 Simposio Clausura sobre el Riesgo Vascular sistémico y su estudio en poblaciones cubanas.Los Delegados enviarán sus trabajos, los cuales se insertarán en la Modalidad de Cartel(Cartulina) (previa evaluación y aprobación del Comité Organizador) y tratarán sobre las enfermedades cardiovasculares y el Riesgo vascular."
Sede Escuela Emergente de Enfermeria República de Panamá.
Dirección postal - sede "cardioaps@infomed.sld.cu, gemuertesubita@infomed.sld.cu"
Fecha de inicio 2010-06-24
Fecha en que finaliza 2010-06-26
Fecha tope de inscripción 2010-02-28
Fecha tope de entrega 2010-03-31
Temática Estudio del Riesgo vascular en la población Cubana
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Dr.MSC. Luis A. Ochoa Montes
Dirección postal - contacto "Sección B, Manzana 9, # 7. Reparto Frank Pais. Arroyo Naranjo. CIudad de la Habana.          CP 19300 "
Correo electrónico ochoam@infomed.sld.cu, gemuertesubita@infomed.sld.cu
Teléfono 6096840, 8765145

CUENTA DE USUARIO: