Skip Navigation

Directorio de eventos

XIII Jornada Provincial de Psicología de la Salud. III Encuentro de Estudiantes de Psicología Mención Salud.

El capítulo de Psicología de la Salud y el Grupo Provincial de Psicología de la Salud convoca a sus afiliados y otros profesionales interesados a la celebración de su XIII Jornada Provincial y al III Encuentro de Estudiantes de Psicología en las Ciencias Médicas esperando contar como siempre con la presencia de todos. Cursos Prejornada Los días 12 y 13 de marzo se dedicaran a Cursos prejornada los que abordaran las siguientes temáticas: Intervención psicosocial para la prevención y atención de las adicciones. Profesores: DrC. Prof. Titular Justo Reinaldo Fabelo Roche, MSc. Prof. Auxiliar Serguei Iglesias Moré Calidad de vida, esperanzas y manejo de la comunicación en pacientes con cáncer. MSc. Prof. Auxiliar María del C. Llantá Abreu (INOR). Cuotas de inscripción: $50.00 MN para afiliados. $70.00 MN para participantes no afiliados al capítulo. El valor de los cursos prejornada será de $10.00 para los afiliados al capítulo y $20.00 para los no afiliados.

Sede Universidad de Ciencias Médicas Sancti Spiritus
Dirección postal - sede Universidad de Ciencias Médicas. Circunvalante s/n Olivos III Sancti Spíritus
Fecha de inicio 2013-03-12
Fecha en que finaliza 2013-03-14
Fecha tope de inscripción 2013-02-28
Fecha tope de entrega 2013-03-04
Temática Psicología, bienestar, calidad de vida, estilos de vida y salud en el contexto Familiar y Comunitario 2. -Psicología, estrés y enfermedades crónicas degenerativas. 3. -Psicología en las diferentes etapas de la vida. 4. -Formación de Recursos Humano
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto MSc. Gladys Rojas Sánchez
Dirección postal - contacto Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Psicología. Universidad de Ciencias Médicas. Circunvalante s/n Olivos III. Sancti Spiritus.
Correo electrónico gladysr.ssp@infomed.sld.cu, mppalmero@ucm.ssp.sld.cu, helena@ucm.ssp.sld.cu
Teléfono 41324019 Ext. 167
Fecha de chequeo: 2013-12-15 22:28:46

CUENTA DE USUARIO: