Skip Navigation

Directorio de eventos

Congreso Internacional de Investigadores y Editores de Ciencias Sociales y Humanísticas, INTEREDITORES 2013

El Congreso lo conforman dos eventos: el Taller Internacional de Estudios Sociales y Humanísticos en Salud y el II Encuentro Internacional de editores de revistas de Ciencias Sociales y Humanísticas, dándole continuidad del Intereditores 2010. Sus objetivos son propiciar el intercambio de conocimientos sobre los resultados de la investigación en Ciencias Sociales y Humanísticas en salud, favorecer el intercambio de criterios sobre las publicaciones científicas y las políticas editoriales y los retos de las revistas científicas y valorar posibilidades sobre la firma de proyectos de colaboración en el campo de las investigaciones científicas y las editoriales de ciencias sociales en salud. Las formas de presentación serán conferencias, paneles, mesas redondas, ponencias y pósteres.

Sede Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey Carlos J. Finlay
Dirección postal - sede Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey, Centro para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en Salud, Carretera Central Oeste Km 4 ½, Camagüey, Cuba, CP. 70 700.
Fecha de inicio 2013-05-21
Fecha en que finaliza 2013-05-24
Fecha tope de inscripción 2013-04-15
Fecha tope de entrega 2013-03-15
Temática Ciencias Sociales y Humanísticas en salud, la edición de revistas científicas
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Jorge Zequeira Brito, Alberto Bujardón Mendoza
Dirección postal - contacto Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey, Centro para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en Salud, Carretera Central Oeste Km 4 ½, Camagüey, Cuba, CP. 70 700.
Correo electrónico cendecsa@finlay.cmw.sld.cu, jorgito@finlay.cmw.sld.cu, abm@finlay.cmw.sld.cu
Teléfono 0 32 20 10 15
Fecha de chequeo: 2013-12-15 20:36:38

CUENTA DE USUARIO: