Skip Navigation

Directorio de eventos

IV Simposio de las Ciencias Médicas TESENF 2014

La Filial de Ciencias Médicas Haydee Santamaría Cuadrado de la provincia de Granma, se complace en invitarlo a participar en el IV Simposio de las Ciencias Médicas TESENF 2014, que se celebrará en Manzanillo, Cuba del 6 al 8 de febrero de 2014. Este evento cuyo lema central es por una calidad sostenible y eficiente en los servicios de salud, está dirigido a investigadores, profesores de la enseñanza superior, personal de la salud, estudiantes de las ciencias médicas, así como a directivos y funcionarios de instituciones, organizaciones y áreas de salud quienes analizarán la situación de las Ciencias Médicas en los momentos actuales. El programa científico comprende conferencias, talleres, mesas redondas, videos, presentaciones de temas libres en forma oral o gráfica, además consta de cursos pre eventos lo cual estarán impartidos por profesionales del más alto nivel.

Sede Filial de Ciencias Médicas Haydée Santamaría CuadradoManzanillo. Granma
Dirección postal - sede Carretera Campechuela Km 1. Manzanillo. Granma
Fecha de inicio 2014-02-06
Fecha en que finaliza 2014-02-08
Fecha tope de inscripción 2013-12-10
Fecha tope de entrega 2013-10-06
Temática Intervención Comunitaria. Didáctica de la Educación Superior. Diseño y Evaluación Curricular. Formación de Valores. Investigación en Sistema y Servicio de Salud. Medio Ambiente y Salud. Informática Educativa. Medicina Natural y Bioenergética.
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Irene del Castillo Remón
Dirección postal - contacto "Filial de Ciencias Médicas "" Haydée Santamaría Cuadrado"" Carretera Campechuela Km 1. Manzanillo. Granma"
Correo electrónico tesenf2014@ftec.grm.sld.cu
Teléfono 123571886
Fecha de chequeo: 2013-12-15 23:08:33

CUENTA DE USUARIO: