Skip Navigation

Directorio de eventos

VIII Congreso Cubano de Cardiología

Screenshot

Con el propósito de realizar una puesta al día de la especialidad, mostrar los resultados investigativos cardiológicos en el área y mejorar la organización de la atención global de pacientes con distintas formas de padecimientos del corazón y los vasos en Latinoamérica y el Mundo nos reuniremos en Cuba profesionales de todos los continentes. Bajo el lema de Enfermedades Cardiovasculares: nuestro desafío en el Siglo XXI, cardiólogos,cirujanos cardiovasculares, internistas, intensivistas, epidemiólogos, rehabilitadores, médicos de atención primaria, enfermeras y otros profesionales relacionados con el tema, sesionaremos en el Palacio de Convenciones de La Habana, el más tradicional y eficiente centro de conferencias de nuestro país, para el desarrollo exitoso de este tipo de evento científico. Temas como prevención, diagnóstico imagenológico con técnicas de última generación, tratamiento médico,intervencionista, quirúrgico y rehabilitación, entre otros, serán abordados en dicho congreso, así como en el marco de otras actividades científicas paralelas que se programen. El diagnóstico y tratamiento de las arritmias con modernas técnicas de estimulación cardíaca serán también incluidos. Especialistas de reconocido prestigio internacional ya han confirmado su asistencia, quienes junto a los cubanos garantizarán el logro de los objetivos propuestos.

Sede Palacio de las Convenciones, La Habana.
Dirección postal - sede Centro de Rehabilitación, Insituto de CardiologíaEdificio Asclepio, 4to. pisoPaseo y 17, Vedado,La Habana 10400, Cuba.
Fecha de inicio 2014-06-06
Fecha en que finaliza 2014-06-09
Fecha tope de inscripción 2014-01-31
Fecha tope de entrega 2014-05-30
Temática Cardiología y Cirugía Cardiovascular
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Dr. Eduardo Rivas Estany
Dirección postal - contacto Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular Edificio Asclepio, 4to. pisoPaseo y 17, Vedado,La Habana 10400, Cuba.
Correo electrónico crehab@infomed.sld.cu
Teléfono 838-6140 - 41
Fecha de chequeo: 2013-12-15 23:14:11

CUENTA DE USUARIO: