Skip Navigation

Directorio de eventos

Screenshot

Con el propósito de realizar una puesta al día de la especialidad, mostrar los resultados investigativos cardiológicos en el área y mejorar la organización de la atención global de pacientes con distintas formas de padecimientos del corazón y los vasos en Latinoamérica y el Mundo nos reuniremos en Cuba profesionales de todos los continentes. Bajo el lema de Enfermedades Cardiovasculares: nuestro desafío en el Siglo XXI, cardiólogos,cirujanos cardiovasculares, internistas, intensivistas, epidemiólogos, rehabilitadores, médicos de atención primaria, enfermeras y otros profesionales relacionados con el tema, sesionaremos en el Palacio de Convenciones de La Habana, el más tradicional y eficiente centro de conferencias de nuestro país, para el desarrollo exitoso de este tipo de evento científico. Temas como prevención, diagnóstico imagenológico con técnicas de última generación, tratamiento médico,intervencionista, quirúrgico y rehabilitación, entre otros, serán abordados en dicho congreso, así como en el marco de otras actividades científicas paralelas que se programen. El diagnóstico y tratamiento de las arritmias con modernas técnicas de estimulación cardíaca serán también incluidos. Especialistas de reconocido prestigio internacional ya han confirmado su asistencia, quienes junto a los cubanos garantizarán el logro de los objetivos propuestos.

Sede Palacio de las Convenciones, La Habana.
Dirección postal - sede Centro de Rehabilitación, Insituto de CardiologíaEdificio Asclepio, 4to. pisoPaseo y 17, Vedado,La Habana 10400, Cuba.
Fecha de inicio 2014-06-06
Fecha en que finaliza 2014-06-09
Fecha tope de inscripción 2014-01-31
Fecha tope de entrega 2014-05-30
Temática Cardiología y Cirugía Cardiovascular
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Dr. Eduardo Rivas Estany
Dirección postal - contacto Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular Edificio Asclepio, 4to. pisoPaseo y 17, Vedado,La Habana 10400, Cuba.
Correo electrónico crehab@infomed.sld.cu
Teléfono 838-6140 - 41
Fecha de chequeo: 2013-12-15 23:14:11

CUENTA DE USUARIO: