Skip Navigation

Directorio de eventos

Reunión del Sistema Nacional de Información de Ciencias de la Salud 2014

Screenshot

El Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas(CNICM) convoca a los Directores de los Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas(CPICM) a participar en el encuentro anual que integra la reunión presencial con una fase virtual para la discusión y el intercambio de temas esenciales para el trabajo.

La reunión presencial se celebrará los días 22,23 y 24 de Enero de 2014, en el Centro Nacional de Perfeccionamiento Técnico Profesional de la Salud(CENAPET) con el propósito de debatir temas de interés para el desarrollo del Sistema Nacional de Información en Ciencias de la Salud, así como la proyección de nuevas estrategias para el año 2014.
 
El encuentro virtual sesionará del 13 al 31 de Enero del 2014,dirigido fundamentalmente al debate entre las áreas de trabajo del CNICM y las redes vinculadas a ellas en los territorios.

Dejamos a consideración de los directores de los CPICM la elección de los especialistas de la red territorial con posibilidades de brindar sus aportes a la reunión virtual.

Sede Infomed
Fecha de inicio 2014-01-13
Fecha en que finaliza 2014-01-31
Temática Docencia e investigación,Fuentes y servicios de información científica,Servicios bibliotecarios,
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Dirigido a
Créditos No
Nombre del contacto Lic. Liana de la Fuente Valdés
Dirección postal - contacto lianita@infomed.sld.cu
Fecha de chequeo: 2013-12-30 13:28:00

CUENTA DE USUARIO: