Skip Navigation

Directorio de eventos

Foro Ética, Bioética y Derecho

Screenshot

La Universidad Médica y las Facultades de Ciencias Sociales y de Derecho en Holguín, en el marco de la Fiesta Iberoamericana, e convocan a participar en el foro Ética, Bioética y Derecho. A realizarse del 25 al 27 de Octubre del 2014, en el seno del IX Congreso Iberoamericano de Pensamiento, en el Hotel Pernick, de la ciudad de Holguín.
Temáticas a tratar. Derechos del niño, maltrato infantil, aspectos éticos en Pediatría, Psiquiatría, Ginecobstetricia, Neonatología, Medicina Familiar, Comité de Ética, Ética de las investigaciones, Maternidad Asistida, Ecología, relación Médico Paciente, Derecho y Bioética, Consentimiento informado, Ética Pedagógica, Ética e intervención social y comunitaria, sensacionalismo en los medios versus ética, Ética periodística, periodismo de investigación y ética, Educación ambiental y ética, problemas éticos en el mundo contemporáneo, dilemas éticos y educación, Ética ciencia y tecnología, en el siglo XXI. Ciencias Sociales y  salud desde una perspectiva ética, Ética Derecho y la Biojuríca.
Pueden participar. Médicos, enfermeras, odontólogos, abogados, sicólogos, biólogos, antropólogos, gerentes, trabajadores sociales, filósofos, teólogos, periodistas, pedagogos, ecologistas, humanistas y otros profesionales interesados en la disciplina.
 

Sede Hotel Pernick de la Ciudad de Holguín
Fecha de inicio 2014-10-25
Fecha en que finaliza 2014-10-27
Temática Derechos del niño, maltrato infantil, aspectos éticos en Pediatría, Psiquiatría, Ginecobstetricia,
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Dr. Rafael Torres Acosta
Correo electrónico torres@ucm.hlg.sld.cu
Fecha de chequeo: 2014-02-20 14:22:14

CUENTA DE USUARIO: