Skip Navigation

Directorio de eventos

El 14 de abril de 2004, fue inaugurado oficialmente el Laboratorio Central de Líquido Cefalorraquídeo después de varios años de reconstrucción de los locales y de la cooperación científico-técnica entre la Universidad Georg August de Göttingen, Alemania y la hoy Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. Esta institución cubana, fue pronto reconocida como entidad de ciencia e innovación por el CITMA en diciembre 3 del propio año.

En estos 10 años de trabajo LABCEL ha recibido todos los premios y reconocimientos que en el campo científico y tecnológico se le otorgan a los centros de su tipo y en muchos casos en más de una ocasión. Ejemplo el Premio Anual de la Academia de Ciencias de Cuba, el Premio Anual de Inmunología, el Forum de Ciencia y Técnica y el Premio Anual de la Salud entre otros.

Como parte de un grupo de actividades que realizaremos este año, nos hemos propuesto la realización del  Simposio 10 Aniversario de la fundación de LABCEL, el cual tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en el Consejo de Sociedades Científicas de la Salud sita en 2 entre 15 y 17 el Vedado, La Habana. En él abordaremos importantes temáticas relacionadas con las enfermedades infecciosas, parasitarias, autoinmunes y neurodegenerativas y para ello estamos cursando esta invitación dirigida a todos los neurólogos, inmunólogos, bacteriólogos, micólogos, virólogos, infectólogos, zoonólogos, tropicalistas, neurocientíficos y especialistas de las diversas disciplinas interesados en estas temáticas para presentar y discutir nuestras experiencias y resultados de trabajo relacionados con este fascinante mundo de las neurociencias.

Sede Consejo de Sociedades Científicas de la Salud
Dirección postal - sede calle 2 entre 15 y 17 el Vedado, La Habana
Fecha de inicio 2014-04-14
Fecha en que finaliza 2014-04-15
Temática Enfermedades emergentes y reemergentes Líquido cefalorraquídeo ,Diagnóstico ,Epidemiología
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto MSc. Yunys Pérez Betancourt
Correo electrónico labcel@infomed.sld.cu
Fecha de chequeo: 2014-02-21 12:02:34

CUENTA DE USUARIO: