Skip Navigation

Directorio de eventos

"El Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba conjuntamente con el Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente y un grupo de Instituciones Coauspiciadoras, tiene el agrado de invitar a los diferentes investigadores, profesores, especialistas y alumnos interesados a participar en el III Congreso ""Salud y Ambiente"" que se celebrará en el marco de la III Convención Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo. El Evento se celebrará del 18 al 22 de Junio del 2001, en el Palacio de Convenciones de La Habana Mayor relevancia adquiere esta III Convención a la luz de la designación de Cuba, por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente como sede mundial de la celebración del día mundial del ambiente. El programa preliminar de la conferencia contiene disertaciones magistrales, mesas redondas y un fórum tecnológico. Los temas libres serán presentados como pósters. Las memorias del congreso serán publicadas en CD-ROM. Paralelamente al congreso se celebrará la feria comercial asociada, que mostrará lo más novedoso en materia de ambiente y salud. En el evento tomarán parte especialistas de alto nivel de agencias de las Naciones Unidas."
Sede Palacio de Convenciones
Dirección postal - sede Palacio de Convenciones
Fecha de inicio 2001-06-18
Fecha en que finaliza 2001-06-22
Fecha tope de entrega 2001-03-31
Temática Aspectos metodológicos de la evaluación de riesgos (físicos químicos biológicos y psicosociales) del ambiente sobre la salud, Calidad del aire y salud, Riesgos para la salud del ambiente laboral, Impacto de la calidad del agua en la salud, Riesgos para la salud de mal manejo de desechos sólidos y líquidos, Atención primaria ambiental,Influencia del ambiente en la calidad de los alimentos (riesgos físicos, químicos y biológicos), El ambiente y la salud del escolar, Los vectores y su papel en la transmisión de enfermedades, Vivienda y salud, El papel de la salud en las evaluaciones de impacto ambiental, Desastres, salud y medio ambiente
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos Si
Nombre del contacto Dra. Fé de Sola Rodríguez
Dirección postal - contacto "Presidente Comité Organizador "" III CONGRESOSALUD Y AMBIENTE"" Unidad Nacional de Salud Ambiental Calle 23 esq. N. Vedado La Habana 10400, Cuba"
Correo electrónico desolafe@hesp.sld.cu
Teléfono (537) 55-3370

CUENTA DE USUARIO: