Skip Navigation

Directorio de eventos

III Jornada Regional Clínica Virtual

La Universidad Virtual de Salud de Santiago de Cuba  UNIVERS y la Facultad de Medicina 2, le invita a participar en la III Jornada Regional de Clínica Virtual, que se desarrollará del 5 al 19 de Noviembre del 2014. Normas generales para la participación en la Jornada Los participantes deberán poseer una cuenta de correo electrónica personal, para el registro y participación a través de la plataforma del portal UniVerS, URL: http://univers.scu.sld.cu/. Los trabajos que se envíen, serán revisados por los miembros del Comité Científico que dará respuesta a sus autores por correo de la aprobación de los mismos. A cada trabajo se le abrirá un espacio de foro de discusión en la modalidad asincrónica. Formato para la confección de los trabajos El texto se desarrollará con una fuente Arial 12, interlineado sencillo y color negro. La primera página llevará:
- Título (en mayúsculas y en negrita).
- Autor (es).
- Nombre y apellidos.
- Institución.
- E-mail.
- Modalidad en que se presentará: Estudio de caso Discusión diagnóstica Discusión de Problemas de Salud Discusiones clínico radiológico, patológico, farmacológico y epidemiológico
 

Sede Universidad Virtual de Salud-Santiago de Cuba
Fecha de inicio 2014-11-05
Fecha en que finaliza 2014-11-19
Fecha tope de inscripción 2014-10-22
Fecha tope de entrega 2014-11-05
Temática Casos Clínicos para la Clínica Virtual UNIVERS
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Lic. Nancy María Rodríguez Beltrán
Dirección postal - contacto Universidad de Ciencias Médicas Santiago de Cuba. Avenida de las Américas % E y I. Reparto Sueño.
Correo electrónico nancy.rodriguez@medired.scu.sld.cu
Teléfono 653011-164
Fecha de chequeo: 2014-07-16 11:35:02

CUENTA DE USUARIO: