Skip Navigation

Directorio de eventos

I Evento Cubano- Canadiense- Suizo de Salud y Ecología. Ciénaga de Zapata. Noviembre 2002

www.buroconv.cubaweb.cu
"El Ministerio de Salud Pública de Cuba, Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente y un grupo de instituciones coauspiciadoras se complacen en anunciarles la celebración del primer encuentro de Medicina Natural y Medio Ambiente en el Humedal más grande y mejor conservado del Caribe Insular, además de ser Parque Nacional, sitio RAMSAR y reserva de la Biosfera. Encuentro que pretende agrupar a investigadores, profesores, especialistas, alumnos y ecologistas de todo el planeta con el objetivo de lograr un diálogo fructífero acerca de la medicina natural y la necesaria preservación del Medio Ambiente. El encuentro se celebrará del 4 al 9 de noviembre del 2002 en el Hotel Horizontes Playa Girón y en la escuela de Hotelería y Turismo #8220; Mártires de Girón #8221; Formatur de la Ciénaga de Zapata. El programa contiene conferencias magistrales, póster, debate y visitas a lugares naturales de interés que incluye la llegada de miles de aves migratorias a zonas naturales de reproducción constituyendo este un verdadero acontecimiento natural. Los temas libres se presentarán en forma de póster. Las memorias se presentarán en CD- ROM. Personalidades nacionales e internacionales participaran en el evento."
Sede Playa Girón, Ciénaga de Zapata
Dirección postal - sede Hotel Horizontes Playa Girón Escuela de Hotelería y Turísmo. Playa Girón. Ciénaga de Zapata Matanzas, Cuba.
Fecha de inicio 2002-11-04
Fecha en que finaliza 2002-11-09
Fecha tope de inscripción 2002-10-15
Fecha tope de entrega 2002-08-31
Temática "Medicina Natural y Tradicional; Medio Ambiente; Desarrollo Sostenible."
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos Si
Nombre del contacto Presidente: Dr. Ulises Viart Morejón, Vice-Presidente: Dr. León Felipe Pérez Perera,
Dirección postal - contacto Dr. Ulises Viart Morejón Playa Girón, Ciénaga de Zapata Matanzas, Cuba Dr.León Felipe Pérez Perera Carretera a Playa Larga Km. 26 Ciénaga de Zapata, Matanzas, Cuba
Correo electrónico "smatanz@infomed.sld.cu ; cienaga.citma@ama.cu"
Teléfono (05) 9 4121, (059) 5539

CUENTA DE USUARIO: