Skip Navigation

Directorio de eventos

IV Forum Territorial de Drogadicción.

El Consejo Científico Estudiantil, la Cátedra Multidisciplinaria de Adicciones y la Dirección de Ciencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos convocan a todos los estudiantes del país, a participar en el IV Forum Territorial de Drogadicción, a celebrarse en la Ciudad de Cienfuegos del 13 al 15 de marzo de 2015.

El evento tiene como objetivo que los participantes puedan desarrollar un fluido y amplio intercambio sobre temas afines a la drogadicción desde distintos puntos de vista e integrados a las diferentes especialidades de las ciencias médicas.

Se efectuará un recorrido por sitios históricos y atractivos turísticos de nuestra ciudad. Este evento estará dedicado a el legado histórico de Hugo Rafael Chávez Frías en el II Aniversario de su fallecimiento, al 137 Aniversario de la Protesta de Baraguá, al 112 Aniversario del Natalicio de Julio Antonio Mella, al 52 Aniversario de los Asaltos al Palacio Presidencial y Toma de Radio Reloj; y al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Sede Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos
Dirección postal - sede Calle 51 y Avenida 5 de Septiembre.
Fecha de inicio 2015-03-13
Fecha en que finaliza 2015-03-15
Fecha tope de inscripción 2015-02-13
Temática La drogadicción desde distintos puntos de vista e integrado a las diferentes especialidades de las ciencias médicas.
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Elizabeth J, Rodríguez Montenegro
Dirección postal - contacto Presidenta Consejo Científico Estudiantil Docencia e InvestigacionesUCM Cienfuegos
Correo electrónico cfginv@infomed.sld.cu
Fecha de chequeo: 2015-01-16 13:50:39

CUENTA DE USUARIO: