Skip Navigation

Directorio de eventos

XI Evento Regional Oriental de Historia

La Historia es una de las ramas más importantes del conocimiento humano, base fundamental de la cultura de todo profesional, no importa cuál sea su especialidad y sobre todo, fuente imprescindible para la formación ideológica de los ciudadanos de cada país.

Con el objetivo de elevar la calidad histórica en la universidad de Ciencia Médicas, de cultivar el espíritu histórico en los estudiantes. se celebra este evento Regional .

Se hará un recorrido por sitios históricos y atractivos lugares de nuestra Ciudad. Estará dedicado a el legado histórico de Hugo Rafael Chávez Frías en el II Aniversario de su fallecimiento, al 112 Aniversario del Natalicio de Julio Antonio Mella, al 52 Aniversario de los Asaltos al Palacio Presidencial y Toma de Radio Reloj; y al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas .

Sede Bayamo
Dirección postal - sede Ave Salida santiago de Cuba km 1 12
Fecha de inicio 2015-03-05
Fecha en que finaliza 2015-03-08
Fecha tope de inscripción 2015-02-20
Temática Historia Universal. 2. Historia de Cuba. 3. Vida, obra y legado de José Martí. 4. Historia y personalidades locales. 5. Patrimonio Cultural. 6. Historia de las especialidades. 7. Historia del Movimiento Estudiantil Latinoamericano. 8. Pensamiento revoluc
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Alberto Claiden Jeréz Corrales
Correo electrónico docencia@pub.fcmb.grm.sld.cu
Teléfono 482810
Fecha de chequeo: 2015-01-23 08:58:27

CUENTA DE USUARIO: