Skip Navigation

Directorio de eventos

IV Taller de la Catedra del Medio Ambiente. Facultad de Ciencias Médicas Dr. Enrique Cabrera

 
 

La Cátedra Honorífica y Multisciplinaria de Medio Ambiente de la Facultad de Ciencias Médicas Dr. Enrique Cabrera de la Universidad Médica de La Habana, tiene el gusto de invitar a participar en el IV Taller de la Cátedra del Medio Ambiente.
El Taller incluye conferencias y sesiones de intercambio a través de presentaciones orales de acuerdo con los temas de la convocatoria. Temáticas  Ambiente y Salud Ambiente y nutrición Cambio climático  Educación ambiental comunitaria.  Educación ambiental y consumo sostenible.  Educación ambiental y turismo sostenible.  Educación energética para la sostenibilidad. Introducción de la dimensión ambiental en la enseñanza  La formación ambiental de profesionales. La gestión de programas y proyectos ambientales.  La intersectorialidad en la educación ambiental.
 La investigación pedagógica y su vínculo con la gestión de proyectos ambientales  Los riesgos ambientales y el Diagnóstico de la Situación de Salud. Prevención y mitigación de desastres. Los resúmenes incluirán: título, autor(es), institución, teléfono, fax y e-mail de los autores y deberán presentarse en edición electrónica de texto, utilizando fuente Arial 12, tendrán tamaño carta (81/2 x 11), con márgenes de 2 cm. por los cuatro lados, a un espacio y una extensión no superior a las 250 palabras.
 

 
Sede Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología La Habana
Dirección postal - sede Facultad De Ciencias Médicas Dr. Enrique Cabrera Universidad Médica De La Habana
Fecha de inicio 2015-06-05
Fecha en que finaliza 2015-06-05
Fecha tope de inscripción 2015-05-30
Fecha tope de entrega 2015-05-30
Temática Medio Ambiente
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Agustín Martínez de Villa
Dirección postal - contacto CPHEM La Habana. Calle 102 e/ 31 y 31 A Marianao La Habana. Cuba
Correo electrónico liglena@infomed.sld.cu, docencph@infomed.sld.cu
Teléfono 7279-1329
Fecha de chequeo: 2015-06-02 14:28:44

CUENTA DE USUARIO: