Skip Navigation

Directorio de eventos

II Congreso Internacional de Promoción de la Salud

Screenshot

El Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Educación de la República de Cuba, invitan a participar en el II Congreso Internacional de Promoción de la Salud y el X Taller Regional de Promoción y Educación para la Salud en el ámbito escolar y universitario, eventos que sesionarán del 4 al 7 de abril de 2016 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

De igual forma sesionarán el Simposio Internacional de Comunicación y la Muestra Internacional de Productos Comunicativos, relacionados con la promoción de la salud.

Los eventos estarán enfocados en promover la discusión y el análisis de los temas de la Promoción de la Salud desde las perspectivas multidisciplinaria y multisectorial. Se estimulará la apertura e integración de grupos y asociaciones profesionales, instituciones y organizaciones públicas, centros de investigación y programas, planes y proyectos de desarrollo local, que fomenten la salud como el bien más preciado.

Bajo el lema “Salud en todas las políticas: desafío para el desarrollo sostenible”, los profesionales, creativos, técnicos y estudiantes de todos los sectores y perfiles, interesados en la promoción de la salud, podrán reflexionar, desde las múltiples miradas y experiencias sobre la necesidad de construir el camino desde los paradigmas y modelos actuales.

Esperamos nos acompañe

Sede Palacio de Convenciones de La Habana
Fecha de inicio 2016-04-04
Fecha en que finaliza 2016-04-07
Temática promoción de salud
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos Si
Nombre del contacto Dra. Miriam Valdés Tejo
Correo electrónico vdtecnica@infomed.sld.cu
Fecha de chequeo: 2016-03-04 14:12:29

CUENTA DE USUARIO: