Skip Navigation

Directorio de eventos

I Jornada Nacional de Payasos Terapéuticos de Cuba. Arte y Salud 2016

Screenshot

El Comité Organizador se complace en invitarles a participar en la “I Jornada Nacional de Payasos Terapéuticos de Cuba: Arte y Salud 2016”, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Heredia de Santiago de Cuba, del 22 al 24 de septiembre de 2016 y estará dedicada a la población de niñas, niños y adolescentes con cáncer.

En la misma se propiciará un espacio para el debate y el intercambio de experiencias y saberes, acerca de la labor de los Payasos Terapéuticos en Cuba, haciendo de esta práctica una herramienta cada vez más eficaz, que eleve la calidad de la atención médico-sanitaria en nuestro país. En este marco se celebrará la décima visitadel Sr. Pere Mentruit Fanes, quien ha contribuido de manera solidaria y humanitaria con recursos médicos y no médicos al Programa de Control de Cáncer Infanto-Juvenil en Cuba, gracias al apoyo de la Penya Barcelonista Urgellenca + Ayuntamiento de la Seo de Urgel, Cataluña, España.

A la jornada pueden asistir payasos terapéuticos, profesionales y estudiantes de la salud, de las artes, de psicología u otras personas interesadas en estas temáticas, tanto de Cuba, como de otros países.

Estamos convencidos de que será una jornada esplendorosa. La ciudad más caribeña de Cuba los recibirá con su acostumbrada calidez y hospitalidad. Pero esta vez se añaden otros ingredientes: amplias sonrisas y narices rojas.

Sede Centro de Convenciones Heredia de Santiago de Cuba
Fecha de inicio 2016-09-22
Fecha en que finaliza 2016-09-24
Temática •Humanización hospitalaria: el arte como estrategia. •Temas libres.
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Dirigido a
Créditos Si
Nombre del contacto Lic.Circe Gallardo Negret, Psicóloga Servicio de Oncología del Hospital Pediátrico Sur “Dr. Antonio
Correo electrónico oncosur@medired.scu
Fecha de chequeo: 2016-03-07 13:12:26

CUENTA DE USUARIO: