Skip Navigation

Directorio de eventos

III Jornada Territorial EndoCentro 2018 y I Simposio Internacional de Endocrinología de la Tercera Edad

La III Jornada Territorial EndoCentro 2018 y el I Simposio Internacional de Endocrinología de la Tercera Edad se efectuarán en Sancti Spíritus del 25 al 28 de Septiembre de 2018.

La III Jornada Territorial EndoCentro 2018 tiene como temáticas:

Las afecciones de la Adenohipofisis y Neurohipofisis: Diagnóstico clínico, de laboratorio e imagenológico, Guías de Buenas Prácticas Clí­nicas.

Las enfermedades de las glándulas del Tiroides y Paratiroides: Epidemiologí­a en Cuba. Diagnóstico clí­nico, de laboratorio, citológico e imagenológico. Guías de Buenas Prácticas Clí­nicas.

Las dolencias de la glándula suprarrenal: Corteza y médula. Epidemiologí­a en Cuba. Diagnóstico clí­nico, de laboratorio e imagenológico. Guí­as de Buenas Prácticas Clínicas.

La Diabetes Mellitus: La epidemiologí­a de las diversas formas clí­nicas. Las complicaciones crónicas. Guí­as de Buenas Prácticas Clí­nicas.

Fallo primario de la función de las gónadas: Diagnóstico clínico y de laboratorio. Guías de Buenas Prácticas Clínicas.

Síndrome de ovarios poliquísticos: Diagnóstico clínico, de laboratorio e imagenológico. Guí­as de Buenas Prácticas Clí­nicas. La Nutrición en Endocrinología. La Emergencia Clínica en Endocrinología.

El I Simposio Internacional de Endocrinología de la Tercera Edad tiene entre los tópicos a debatir: La Diabetes Mellitus en la Tercera Edad. Las Enfermedades del Tiroides en el Adulto Mayor. El Hipogonadismo Masculino Tardío: Andropausia y la Menopausia. Osteoporosis en el Adulto Mayor. Sarcopenia

Sede Hospital Provincial Camilo Cienfuegos. Sancti Spíritus
Dirección postal - sede Bartolomé Maso. Sancti Spíritus, Cuba
Fecha de inicio 2018-09-25
Fecha en que finaliza 2018-09-28
Fecha tope de inscripción 2018-07-31
Fecha tope de entrega 2018-09-01
Temática Diabetes Mellitus en la Tercera Edad, las Enfermedades del Tiroides en el Adulto Mayor, El Hipogonadismo Masculino Tardío: Andropausia y la Menopausia, Osteoporosis en el Adulto Mayor, Sarcopenia
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos Si
Nombre del contacto Emilio Bustillo Solano
Correo electrónico e.bustillo.ssp@infomed.sld.cu
Fecha de chequeo: 2017-08-28 15:42:05

CUENTA DE USUARIO: