Skip Navigation

Directorio de eventos

II Jornada de Medicina de Emergencias

La atención urgente tiene como rasgos diferenciales depender de la decisión del paciente en la razón, el momento y el lugar de la solicitud de asistencia, necesitar de una accesibilidad continuada, depender del factor tiempo y asistir a una población ilimitada, que consulta por situaciones diversas y no diferenciadas existiendo por lo tanto la necesidad de mecanismos fiables de evaluación de la gravedad y selección de los cuidados especialmente para las emergencias que se presentan de forma intermitente diluidas entre la globalidad de las urgencias.

Esperamos que esta II jornada de Medicina de Urgencias y Emergencias en el marco del primer aniversario de la cátedra Honorífica de  Urgencias y emergencias ‘’Rabell-Sotolongo’’ con sede en el Hospital Universitario “Gral. Calixto García” ofrezca un espacio para la discusión entre colegas nacionales y de otros países,  unido en el que las experiencias expuestas redunden en el mejoramiento de la calidad de la atención a las urgencias y emergencias.

Las temáticas serán: Docencia e Investigación en la Emergencias, Atención Médica en situaciones de Desastre. Retos y Perspectivas.

 

Sede Hospital Universitario Gral. Calixto García
Dirección postal - sede Avenida Universidad entre J y G. Municipio Plaza. La Habana
Fecha de inicio 2017-12-11
Fecha en que finaliza 2017-12-13
Fecha tope de entrega 2017-11-18
Temática Docencia e Investigación en la Emergencia, Atención Médica en situaciones de Desastre Retos y ...
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos Si
Nombre del contacto Dra. Susana Celestrín Marcos
Correo electrónico susana@infomed.sld.cu
Teléfono 78388247
Fecha de chequeo: 2017-10-26 11:08:26

CUENTA DE USUARIO: