Skip Navigation

Directorio de eventos

II Encuentro Internacional de Rehabilitación de Trastornos Adictivos

El evento se realizará como parte de las actividades en saludo al Día Internacional de la lucha contra el uso indebido de drogas. Con un alto compromiso con los retos de salud mental, esta segunda edición pretende contribuir al desarrollo y eficacia en la asistencia de esta problemática que cada día crece y destruye mayor número de personas, de manera que los resultados están orientados a la formación de los recursos humanos necesarios para garantizar la calidad de la atención en salud.

Dirigido a: profesionales dedicados a la prevención, asistencia y rehabilitación de los trastornos adictivos, pacientes rehabilitados, familiares, agentes de viajes promotores de servicios de salud.

Objetivos: Actualización de métodos, procedimientos y recursos en la prevención, asistencia y rehabilitación de pacientes adictos y sus familiares.

Temáticas: Rehabilitación integral a las adicciones. Los temas centrales se desarrollarán en cuatro comisiones, en las que se presentarán los trabajos desde las áreas de actuación: Clínica y tratamiento, Enfermerí­a ocupacional y Deporte, Gerencia de los servicios médicos en salud.

Sede Comunidad Terapéutica Internacional Cocal Quinqué
Fecha de inicio 2018-06-26
Fecha en que finaliza 2018-06-30
Fecha tope de inscripción 2018-05-20
Fecha tope de entrega 2018-05-15
Temática Rehabilitación integral a las adicciones / Psicoterapia / Familia / Procesos de enfermería y trastornos adictivos / Terapia ocupacional y trastornos adictivos / Deporte y trastornos adictivos / Adicciones y comorbilidad / Genética y adicción / Neurofisiología
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Raciel Pupo Vázquez
Dirección postal - contacto Sucursal Servicios Médicos. Carretera Central, Vía a Bayamo Km. 781, Municipio y Provincia Holguín,
Correo electrónico adiccionescuba@gmail.com, comercial@vquinq.co.cu
Teléfono 24468792
Fecha de chequeo: 2018-03-13 13:33:33

CUENTA DE USUARIO: