Skip Navigation

Directorio de eventos

I taller nacional sobre Formación e Investigación en Apoyo Vital en Emergencias y Desastres FIAVED 2018

El grupo coordinador del proyecto nacional para la Formació e investigación en Apoyo Vital en Emergencias y Desastres lo invitan a participar en el I taller nacional FIAVED 2018. El evento pretende reunir a profesores, investigadores y especialistas vinculados a la temática, con el objetivo de actualizar para el marco del proyecto FIAVED, la estrategia de formación, capacitación e investigación sobre el tema; mediante el intercambio de experiencias y las mejores evidencias. El taller pretende abordar las principales aristas académicas para el manejo de emergencias médicas en todos los escenarios, incluidas las situaciones de desastres, trazar líneas de investigación multi e interdisciplinarios y reforzar los lazos entre profesionales e instituciones que trabajan hoy la temática. El programa incluye un grupo de conferencias impartidas por prestigiosos especialistas. Un momento importante será el trabajo en grupos para formular propuestas a los problemas académicos que enfrenta la enseñanza del apoyo vital dentro del currículo propio y optativo electivo en las carreras de las ciencias médicas, así­ como en las formas de superación profesional del posgrado, principalmente en los cursos dentro del proyecto FIAVED.

Sede Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos, Cuba
Dirección postal - sede Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. Calle 51A y Ave 5 de septiembre. Cienfuegos. Cuba.
Fecha de inicio 2018-07-10
Fecha en que finaliza 2018-07-11
Fecha tope de inscripción 2018-06-30
Fecha tope de entrega 2018-06-30
Temática Formación e investigación en Apoyo Vital en Emergencias y Desastres
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Dr. C. Victor René Navarro Machado
Dirección postal - contacto Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. Calle 51A y Ave 5 de septiembre. Cienfuegos. Cuba.
Correo electrónico cpscs@ucm.cfg.sld.cu
Teléfono 43556819
Fecha de chequeo: 2018-05-21 12:50:09

CUENTA DE USUARIO: