Skip Navigation

Directorio de eventos

XI Jornada de Aprendizaje en Red

El evento tendrá como modalidad de trabajo el intercambio en foros de discusión en el Aula Virtual de Salud en las siguientes áreas temáticas:

Aprendizaje en Red a través de las aulas virtuales de salud y otros entornos de aprendizaje: uso de entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en modalidades mixtas y virtuales, estrategias educativas, funciones del profesor-tutor, evaluación de la calidad educativa, experiencias pedagógicas y metodológicas, enfoque por competencias, formación de valores en entornos virtuales, cursos masivos abiertos en lí­nea (MOOC), entre otros.

Educación Abierta: Prácticas Educativas Abiertas y Recursos Educativos Abiertos (REA) para la docencia universitaria en salud, tales como lecciones de supercurso, objetos de aprendizaje, páginas web en la docencia universitaria, clínica virtual y humanidades médicas. Empleo de los REA en modalidades mixtas. Otras formas de utilización de las tecnologí­as de la información y las comunicaciones en la docencia.

Se realizarán teleconferencias. También sesionará un espacio para el debate asincrónico en torno a cada ponencia.

En el marco de la jornada se realizará la Reunión Nacional Virtual de las Cátedras de la UVS, a través de un foro para debatir sobre el trabajo desarrollado en el curso académico 2017-2018. La clausura se realizaráen una sesión sincrónica el viernes 19 de octubre de las 10.00 a.m. a 12:00m.

Sede Universidad Virtual de Salud
Dirección postal - sede http://www.cencomed.sld.cu/infoevent/add
Fecha de inicio 2018-10-15
Fecha en que finaliza 2018-10-19
Fecha tope de inscripción 2018-10-05
Fecha tope de entrega 2018-10-15
Temática Aprendizaje en Red
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Universidad Virtual de Salud
Dirección postal - contacto Calle 27 Nro 110 e/ M y N Plaza, La Habana
Correo electrónico uvirtual@infomed.sld.cu
Teléfono 78361899
Fecha de chequeo: 2018-09-25 09:42:27

CUENTA DE USUARIO: