Skip Navigation

Directorio de eventos

IX Jornada Científica Provincial de Ginecologia y Obstetricia

En la IX Jornada Científica Provincial “Dr. Pedro E. Alemán In Memoriam” Villa Clara 2018 y la III Jornada Virtual “Gineco Villa” pretendemos discutir y poner en manos de nuestros profesionales de la Salud los modernos conocimientos y herramientas necesarias para contribuir al creciente mejoramiento y demandas de la Salud sexual y reproductiva en las mujeres villaclareñas, así como potenciar la calidad de los indicadores de salud en los problemas del tracto genital, la fertilidad, la reproducción y el crecimiento poblacional, sin olvidar el fomento y garantías de una salud segura en las mujeres de la tercera edad. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar en tiempo real en las secciones virtuales y las presenciales de forma dinámica, ofreciendo sus opiniones y experiencias, el resultado de sus investigaciones en las diferentes áreas de salud en las cuales desarrollan sus actividades asistenciales cotidianas y apropiarse de los nuevos conocimientos y maneras de actuar en la Ginecología, la Obstetricia, la Perinatología y las especialidades relacionadas.

Sede Hospital Provincial Gineco Obstétrico Universitario Mariana Grajales
Fecha de inicio 2018-12-03
Fecha en que finaliza 2018-12-08
Fecha tope de inscripción 2018-11-30
Fecha tope de entrega 2018-11-30
Temática El desarrollo de las nuevas tecnologías en la Ginecoobstetricia al servicio del bienestar de la salud reproductiva de la mujer villaclareña.
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Dirigido a
Créditos No
Nombre del contacto MSc. Dr. Armando Eugenio Iglesias Yera
Dirección postal - contacto Calle Prolongación de Colón No. 61 e/ Ay B, Reparto Villa Josefa. Santa Clara. Villa Clara. Cuba
Correo electrónico armandoeiy@infomed.sld.cu
Teléfono 42 216326
Fecha de chequeo: 2018-10-22 14:34:20

CUENTA DE USUARIO: