Skip Navigation

Directorio de eventos

I Simposio Internacional Sobre Trasplante Hepático, Seminario O E.D.E.H.P. (Programa Integral Europeo para la Donación de Órganos)

Del 25 al 30 de septiembre del 2000, se celebrará en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ), el I Simposio Internacional sobre Trasplante Hepático, el que tiene como objetivo principal, aumentar el caudal de conocimientos científicos de nuestros especialistas, y aunar las fuerzas en el desarrollo de este proceder en nuestro país. Con este fin se reunirán en nuestro centro prestigiosos profesionales dentro de esta especialidad médica, los que expondrán los avances más importantes en esta rama y, a su vez, se mostrarán las experiencias acumuladas, por los diferentes grupos de trabajo. Es el primer evento, que se celebrará en nuestro centro, que tiene estas características, y esperamos satisfaga las expectativas de toda la audiencia. También será un momento oportuno para reafirmar los lazos de amistad con profesionales de otros países y Cuba.
Sede Centro De Investigaciones Médico Quirúrgicas
Dirección postal - sede Calle 216 esquina a 13 Reparto Siboney, Playa, CP 6096
Fecha de inicio 2000-09-25
Fecha en que finaliza 2000-09-29
Temática Trasplante Hepático
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos Si
Nombre del contacto Grupo RAQ (Grupo Comercializador Especializado en Eventos y Congresos), CIMEQ (Centro de Investigaci
Dirección postal - contacto CIMEQ (Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas)
Correo electrónico rodas@jcce.org.cu, bcimeq@infomed.sld.cu
Teléfono (537)336497-99, 215022, 216044

CUENTA DE USUARIO: