Skip Navigation

Directorio de eventos

III Jornada Nacional de Medicina Hospitalaria. Gerontología siglo XXI

La Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, el Consejo de Sociedades Científicas y el Hospital Clínico Quirúrgico Docente Amalia Simoni de la provincia de Camagüey; se complacen en invitarlos a participar en la III Jornada Nacional de Medicina Hospitalaria y Gerontología en el siglo XXI, en el marco del aniversario 60 de la inauguración del Hospital Provincial Clínico Quirúrgico Docente "Amalia Simoni". El evento se llevará a cabo en dicho hospital, entre el 28 y 30 de noviembre del año 2019.
La asistencia médica hospitalaria tiene su punto de partida antes de nuestra era, cuando en tiempos de Hipócrates, Areteo de Capadocia y otros, comenzó la atención de diversas dolencias en lugares dedicados a la atención de enfermos, cuya doctrina ha tenido una gran influencia en el ejercicio de la profesión médica en los siglos posteriores; teniendo un enorme énfasis científico y asistencial en la atención médica hospitalaria de estos tiempos.

Sede Centro de Convenciones de Santa Cecilia. Camagüey
Dirección postal - sede Hospital Clínico Quirúrgico Docente Amalia Simoni. Avenida Finlay, Km 3 ½. Camagüey
Fecha de inicio 2019-11-28
Fecha en que finaliza 2019-11-30
Fecha tope de inscripción 2019-11-10
Fecha tope de entrega 2019-11-10
Temática Enfermedades crónicas no trasmisibles. Gerontología en el comienzo del siglo XXI. Enfermedad cardio metabólica. Cirugía torácica. Adelantos en la cirugía de mínimo acceso. Uso de prótesis ortopédicas. Imagenología diagnóstica actual
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Alfredo E. Arredondo Bruce
Dirección postal - contacto San Martin No 812. entre Roosevelt y Accion Civica. Reparto Boves
Correo electrónico alfredoab.cmw@infomed.sld.cu
Teléfono 52767224
Fecha de chequeo: 2019-05-07 10:45:29

CUENTA DE USUARIO: