Skip Navigation

Directorio de eventos

Cuarto curso-taller latinoamericano de monitorización de electroencefalograma continuo en los cuidados intensivos

El Grupo de Interés Especial en electroencefalograma continuo del Capítulo Latinoamericano de la Federación Internacional de Neurofisiología Clínica (CLA-IFCN), tiene el gusto de invitarlos a la cuarta edición del curso-taller itinerante sobre monitorización de EEG continuo en unidades de cuidados intensivos.
Este es un campo de la neurofisiología clínica en expansión, dada su utilidad en la evaluación neurológica del paciente grave. Con el propósito de reducir la brecha en los conocimientos, e incrementar la conciencia de la potencialidad de esta área emergente de la neurofisiología clínica, a través de un programa de educación continuada, este taller reúne anualmente un colectivo de expertos encabezados por profesores de Estados Unidos, Cuba y de la sociedad latinoamericana coordinadora local.
Además de recibir conferencias actualizadas acerca del tema, los participantes tienen la posibilidad de intercambiar con los expertos en presentaciones de casos, discusiones y recesos, así como interactuar con las casas comerciales que exponen lo más actual de la tecnología disponible.
El éxito de este taller -como el éxito de las ediciones anteriores y las sucesivas- influirá en el nivel y calidad de la atención médica en los cuidados al paciente crítico en América Latina y el Caribe.

Sede Hospital Hermanos Ameijeiras
Dirección postal - sede http://capitulo-cubano-nfc.github.io/la-eeg-uci/
Fecha de inicio 2019-11-13
Fecha en que finaliza 2019-11-14
Fecha tope de entrega 2019-11-07
Temática paciente grave adulto, pediatrico y neonatal; deteccion de crisis no convulsivas e isquemia; pronóstico en la disfunción cerebral del grave
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Dr Liliam Rojas Zuaznabar
Dirección postal - contacto Dept de Neurofisiologia Clinica, Hospital Hermanoas Ameijeiras
Correo electrónico lilirozu@infomed.sld.cu
Fecha de chequeo: 2019-10-28 13:38:43

CUENTA DE USUARIO: