Skip Navigation

Directorio de eventos

Las Nuevas Tecnologías al Servicio de la Salud- nutess 2019

Para mejorar las capacidades de diagnóstico y tratamiento del cáncer en nuestro país, en septiembre del 2011 se puso en marcha el Proyecto de Introducción de Tecnologías para el diagnóstico y el tratamiento del cáncer, dirigido por el Ministerio de Salud Pública (MINSAP).
En el contexto de este proyecto, el CIMEQ recibió 5 tecnologías, que se encuentran instaladas en su nuevo Centro Especializado de Diagnóstico y Terapia (CEDT). Este tiene la misión de desarrollar capacidades diagnósticas y de tratamiento del cáncer y otras enfermedades, con un enfoque hacia la cultura de seguridad, que garantice la protección a los pacientes, los trabajadores y el público.
Con el objetivo de intercambiar sobre las experiencias adquiridas en el proceso de puesta en marcha de las nuevas tecnologías, y de continuar fomentando el intercambio científico en función de la optimización del uso de las capacidades tecnológicas, los estamos convocando a la segunda edición del taller: “Las nuevas tecnologías al servicio de la salud - nutess 2019”. En el mismo, los expertos nacionales y extranjeros expondrán sus experiencias y conocimientos, en aras de contribuir al uso racional de los recursos, implementar procedimientos que obedezcan a sistemas de garantía de calidad, y promover el trabajo multidisciplinario para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares.

Sede Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ)
Dirección postal - sede Ave 216, esquina 11 B. Siboney, Playa
Fecha de inicio 2019-11-15
Fecha en que finaliza 2019-11-19
Fecha tope de entrega 2019-11-08
Temática Producción de Radiofármacos, Radioterapia, Medicina Nuclear
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Mayka Guerrero Cancio
Dirección postal - contacto Ave 216, Esquina 11 B, Siboney, Playa
Correo electrónico nutess2019@cimeq.sld.cu, mayka@infomed.sld.cu
Teléfono 78581701
Fecha de chequeo: 2019-10-31 14:13:21

CUENTA DE USUARIO: