Skip Navigation

Directorio de eventos

Evento Calidad y Metrología en Salud CAMES 2020

El capítulo provincial de Laboratorio Clínico, de la Sociedad Cubana de Patología Clínica, la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey y el Centro de Inmunología y Productos Biológicos (CENIPBI) con el lema: sin metrología y normalización no hay garantía en la calidad de la atención, convocan a la primera edición del evento Calidad y Metrología en Salud CAMES 2020. El objetivo es propiciar un espacio de intercambio científico, pedagógico y metodológico para promover el desarrollo de investigaciones relacionadas con las áreas temáticas que coadyuven a mejorar el quehacer de los profesionales de la salud y en consecuencia, a mejores indicadores de satisfacción y de salud de la población, así como a mejorar los procesos formativos de recursos humanos para el sector salud y establecer lazos de cooperación entre las diferentes instituciones del territorio.

Sede Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey
Dirección postal - sede Carretera Central Oeste Km 3, Camagüey , Camagüey, 70100, Cuba
Fecha de inicio 2020-05-14
Fecha en que finaliza 2020-05-15
Fecha tope de inscripción 2020-03-30
Fecha tope de entrega 2020-03-30
Temática Calidad y seguridad del paciente, Metrología, y calidad en salud, Normalización y el cuidado ambiental en la tarea vida
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto MSc. Isis Patricia Rodríguez Socarrás
Dirección postal - contacto Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey. Departamento de Normalización, Metrología y Calidad, de la Dirección de Ciencia e Innovación Tecnológica (DCIT).
Correo electrónico secal.cmw@infomed.sld.cu
Fecha de chequeo: 2020-01-06 15:17:52

CUENTA DE USUARIO: