Skip Navigation

Directorio de eventos

Mujeres creadoras en la academia

La ANIR y los factores de la Facultad de Ciencias Médicas "Calixto García", convocan a participar en el evento: “Mujeres Creadoras en la academia”, a desarrollarse el 6 de marzo de 2020 a la 1.30 pm en áreas de la facultad.
Objetivo: promover con un enfoque interdisciplinario, el intercambio de experiencias en áreas teóricas, investigativas y de la práctica ocupacional, así como los aspectos que destaquen el rol creador de la mujer en nuestro ámbito.
Participantes: podrán participar, profesores, estudiantes y trabajadores, de todos los escenarios docentes de la facultad, y especialmente los miembros de la ANIR del centro. Es inclusivo, sin distinción de género está dirigido a hombres y mujeres.
El evento contará con una sesión científica para la producción intelectual y un salón que expondrá obras, manualidades y otros productos de la actividad de las mujeres, que desde diferentes puestos de trabajo contribuyen con la formación de los futuros profesionales y técnicos de la salud.
Modalidades de participación: póster electrónico, temas libres, mesas redondas, videos, multimedias, fotografías, manualidades, cuentos, poesías, u otras expresiones

Sede Facultad de Ciencias Médicas " Gral. Calixto García"
Dirección postal - sede Calle J y Avenida Universidad
Fecha de inicio 2020-03-06
Fecha en que finaliza 2020-03-06
Fecha tope de inscripción 2020-02-29
Temática Todas aquellas creaciones relacionadas con la identificación y solución de problemas que repercuten en la salud, la docencia, la investigación desde la obra de la mujer o creadas por mujeres en múltiples esferas de actuación.
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Rosa Quiñonez Colarte
Dirección postal - contacto Calle J y Avenida Universidad
Correo electrónico rquinone@infomed.sld.cu
Teléfono 78321600
Fecha de chequeo: 2020-02-04 11:13:53

CUENTA DE USUARIO: