Skip Navigation

Directorio de eventos

Psico-Habana 2020. Conferencia Internacional del Hospital Psiquiátrico de La Habana

El Hospital Psiquiátrico de la Habana Cmte. y Dr. Eduardo Bernabé Ordaz Ducungé se complace en invitarlo a participar en su VII Conferencia Internacional "Psico-Habana 2020".
Esta cita contará con múltiples actividades pre y post evento, y los temas a tratar serán: psiquiatría y psicología clínica, rehabilitación del paciente con trastornos mentales, atención integral al paciente geriátrico con trastorno mental, psiquiatría y psicología forense, prevención y manejo de las conductas adictivas, abordaje de la patología dual, neurociencias, genética y epigenética en trastornos mentales, enfermería en salud mental, aspectos biológicos y farmacoterapéuticos de los trastornos mentales, clasificación psiquiátrica, psicoballet, hipnosis clínica y otras modalidades psicoterapéuticas, psicología comunitaria, medicina natural y tradicional en salud mental, gerencia en salud mental, calidad de vida, estilos de vida y salud mental y formación de recursos humanos, entre otros.

 

Sede Palacio de Convenciones de La Habana
Fecha de inicio 2020-09-21
Fecha en que finaliza 2020-09-25
Fecha tope de inscripción 2020-05-30
Temática Psiquiatría y Psicología Clínica, Rehabilitación del paciente con trastornos mentales, Atención Integral al paciente geriátrico con trastorno mental, Psiquiatría y Psicología Forense, Prevención y Manejo de las conductas adictivas, Abordaje de la P
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Beatriz Ortega Hernandéz
Correo electrónico brabet@infomed.sld.cu
Teléfono 76450088
Fecha de chequeo: 2020-02-17 14:30:53

CUENTA DE USUARIO: