Skip Navigation

Directorio de eventos

VI Jornadas Internacionales de Hematología, II Jornadas de Diagnóstico Integrado en Oncohematología, Citometría de flujo, Citología, Biología Molecular y Citogenética y III Jornadas de Enfermería en Oncohematología

Estos eventos, organizados por la Sociedad de Hematología de Córdoba, contarán con la presencia de destacados profesionales de reconocida trayectoria, que abordarán los más importantes tópicos a través de distintas modalidades, constituyendo un programa científico de alto interés académico. Las jornadas están dirigidas a médicos hematólogos, bioquímicos, enfermeros, citometristas y otros profesionales de la salud. El objetivo es dar a conocer los últimos avances científicos y, a su vez, sentar las bases médicas y éticas para el ejercicio de esta profesión.
Por otra parte, las jornadas se conforman a los fines de funcionar como un espacio de encuentro e intercambio científico entre todos los participantes. En este sentido, el Comité Organizador da la bienvenida a todos los que estén trabajando en estos campos o tengan un interés en ellos. Para ello se planificaron diferentes momentos de debate y discusión, como así también conferencias y presentaciones a cargo de reconocidos disertantes a nivel nacional.

Sede Sheraton Córdoba Hotel - Córdoba
Dirección postal - sede www.shcba.org.ar
Fecha de inicio 2020-08-20
Fecha en que finaliza 2020-08-21
Fecha tope de entrega 2020-08-20
Temática Hematología, Oncohematología, Citometría, Bioquímica
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Grupo Binomio
Dirección postal - contacto www.grupobinomio.com.ar
Correo electrónico hematologia@grupobinomio.com.ar
Teléfono Tel. +54 351 4891914
Fecha de chequeo: 2020-03-19 14:29:34

CUENTA DE USUARIO: