Skip Navigation

Directorio de eventos

La Universidad Virtual de Salud de Cuba (UVS) convoca a las instituciones académicas, docentes-asistenciales e investigativas que la conforman, a la XIII Jornada de Aprendizaje en Red.
Esta propiciará un espacio de permanente intercambio, con el objetivo de compartir experiencias sobre la educación en red en momentos en que la virtualización de la educación forma parte del proceso de informatización que se está llevando a cabo del país.
En este contexto, la sede central de la UVS propone como tema principal del evento la virtualidad en tiempos de epidemia, en momentos en que el aprendizaje en red es una estrategia que están adoptando todos los sistemas de educación en el mundo. Intercambiar ideas, compartir ejemplos de buenas prácticas, promover estrategias institucionales en modalidades semipresenciales y presenciales, potenciar el uso de las herramientas tecnológicas, son algunos de los propósitos que pretendemos alcanzar en torno a este tema. El evento tendrá como modalidad de trabajo la presentación de ponencias y el intercambio en foros de discusión en el Aula Virtual de Salud en las siguientes áreas temáticas:
Aprendizaje en Red a través de las aulas virtuales de salud y otros entornos de aprendizaje.
Educación Abierta. Otras formas de utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la docencia.
También sesionará un espacio para el debate asincrónico en torno a cada ponencia.

Sede Universidad Virtual de Salud
Dirección postal - sede Infomed
Fecha de inicio 2020-10-19
Fecha en que finaliza 2020-10-23
Fecha tope de inscripción 2020-10-09
Fecha tope de entrega 2020-10-15
Temática Aprendizaje en Red
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Grisel Zacca
Dirección postal - contacto UVS, Infomed
Correo electrónico grisel.zacca@infomed.sld.cu
Teléfono 78361899
Fecha de chequeo: 2020-08-04 10:25:39

CUENTA DE USUARIO: