Skip Navigation

Directorio de eventos

Natuguaso 2020. VI Jornada Provincial de Medicina Natural y Tradicional VII Taller de la Cátedra de Medicina Natural y Tradicional (primera versión virtual)

La Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo, institución académica con 40 años dedicados a la formación de los recursos humanos en salud, el capítulo provincial, la cátedra y el departamento de Medicina Tradicional y Natural, convocan a la VI Jornada Provincial Natuguaso 2020 y al VII Taller de la Cátedra (en su primera versión virtual), con el propósito de lograr un fluido y amplio intercambio de ideas en lo que a la Medicina Bioenergética y Naturalista se refiere. En el evento podrán participar profesionales de la salud, profesores, investigadores, estudiantes de todas las carreras de las Ciencias Médicas y otras profesiones que aun fuera del sector salud sus resultados tributan a la especialidad. Será un espacio para el intercambio entre expertos de las distintas ramas de la Medicina Natural y otros profesionales, sobre sus experiencias, técnicas y acciones preventivas, curativas y rehabilitadoras. Estamos seguros que nuestra plataforma virtual, facilitará a los participantes días fructíferos de intercambio científico. Los mejores trabajos se presentarán al evento Nacional BIONAT 2021.

Objetivos:
-Contribuir al sostenido desarrollo de la especialidad a pesar de las circunstancias epidemiológicas actuales(COVID-19)
-Promover el desarrollo en las líneas y temas de investigación relacionadas con la Medicina Natural y Tradicional.
-Ampliar la esfera del proceso de enseñanza - aprendizaje.


 

Sede Universidad de Ciencias Médicas Guantánamo
Fecha de inicio 2020-11-11
Fecha en que finaliza 2020-12-12
Fecha tope de inscripción 2020-10-15
Fecha tope de entrega 2020-10-22
Temática 1.La Medicina Tradicional y Natural en la solución de los principales problemas de salud en la Provincia Guantánamo. 2.Cambio Climático y Salud. 3.Medicina Tradicional y Natural ante situaciones excepcionales y de desastres. 4.La Medicina Tradicion
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto Aymara Laugart Wilson
Dirección postal - contacto Ahogados #1 entre 16 y 17 norte. Reparto Caribe. Guantánamo. CP: 95100
Correo electrónico alaugart@infomed.sld.cu
Teléfono 55140496
Fecha de chequeo: 2020-09-28 16:15:53

CUENTA DE USUARIO: