Skip Navigation

Directorio de eventos

IV Encuentro Internacional “Estilos de Vida vs Hábitos Tóxicos”

Screenshot

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, tiene el placer de invitarle a participar en el IV Encuentro Internacional “Estilos de Vida vs Hábitos Tóxicos”, en el cual se propiciará el intercambio sobre los retos actuales y futuros del consumo de drogas a nivel internacional, con énfasis en las respuestas que se deben dar en temas como la prevención de las drogas, las intervenciones en los diferentes ámbitos de la sociedad, las repercusiones sobre la salud, la violencia y otros delitos, la atención primaria de salud y su rol en los estilos de vida saludables como alternativa contra la drogadicción, entre otros temas.
El evento será un momento propicio para reafirmar la necesidad de considerar  una sociedad libre del problema de las drogas. La realidad de la pandemia causada por el COVID19, nos obliga  realizarlo en la modalidad no presencial, pero estamos seguros de que contribuirá a estrechar las relaciones de amistad y colaboración.

Sede Guantánamo
Fecha de inicio 2020-11
Fecha en que finaliza 2020-11-06
Temática Prevención de drogodependencias, Abordaje del alcoholismo, Determinación social de la salud y consumo de drogas, Drogas. Repercusiones y tto, Aspectos éticos/legales del abuso de drogas y medicamentos, Comunicación, publicidad y el tema drogas,Investigación, innovación y formación de rec. humanos para desarrollo sostenible, Asociaciones de ayuda
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto nodrogas@infomed.sld.cu
Fecha de chequeo: 2020-10-18 11:44:15

CUENTA DE USUARIO: