Skip Navigation

Directorio de eventos

El año 2020 ha sido promulgado por la OMS como Año Mundial de la Enfermería. Por tal motivo, la X Jornada Científico-Pedagógica que se desarrollará en el marco de la Convención Científica de la institución, pretende convertirse en escenario para homenajear a estos imprescindibles profesionales de la salud, que desde la fundación de nuestra institución han dedicado ingentes esfuerzos a su formación.
Por primera vez, debido a la contingencia epidemiológica motivada por la COVID 19, esta jornada se desarrollará de manera virtual, pero ello no será óbice para que durante la misma sean debatidas importantes temáticas, que permitirán la participación de especialistas de diversas disciplinas, interesados en mostrar sus experiencias y resultados de investigaciones en el campo de la Educación médica.
Seguros de que esta jornada revelará amplias experiencias docentes, investigativas y de extensión universitaria, que perfeccionarán la calidad del proceso docente educativo y asistencial, le reiteramos nuestra invitación.
Comité Organizador

Sede Virtual en el Hospital Hermanos Ameijeiras
Fecha de inicio 2020-11-23
Fecha en que finaliza 2020-12-22
Fecha tope de inscripción 2020-11-15
Fecha tope de entrega 2020-11-15
Temática La labor docente en enfermería,Formación académica, Superación profesional, Superación profesoral, Acreditación docente, Aprendizaje en red, Evaluación profesoral, Humanidades médicas
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Dirigido a
Créditos No
Nombre del contacto Editora principal: Dra. C. Caridad de Dios Soler Morejón
Correo electrónico eventos@hha.sld.cu
Teléfono 78761877
Fecha de chequeo: 2020-11-09 15:52:38

CUENTA DE USUARIO: