Skip Navigation

Directorio de eventos

Ier Congreso Iberoamericano de Cirugía Pediátrica, Ier Simposio Iberoamericano de Cirugía por Mínimo Acceso en pediatría, Ier Taller Latinoamericano de Cirugía Neonatal

Estimado colega: La Sociedad Cubana de Cirugía Pediátrica tiene el placer de anunciar la celebración en el verano del próximo año 2003 (17-20 de junio) del 1er Congreso Iberoamericano de Cirugía Pediátrica, conjuntamente con el 1er Taller Latinoamericano de Cirugía Neonatal y el 1er Simposio de Cirugía por Mínimo Acceso en Pediatría. Estaremos muy honrados y felices si pudiéramos contar con su presencia.Todos tendrán una oportunidad para la actualización y el intercambio de conocimientos con colegas de varias regiones del mundo, al tiempo que ofrecemos nuestros modestos resultados. Perfil de los participantes. Cirujanos pediátricos. Cirujanos, pediatras, neonatólogos, urólogos, intensivistas, traumatólogos y enfermeros vinculados a la atención de pacientes quirúrgicos pediátricos.
Sede "Centro de convenciones ""Plaza América"", Varadero - Matanzas"
Fecha de inicio 2003-06-17
Fecha en que finaliza 2003-06-20
Fecha tope de inscripción 2003-06-17
Fecha tope de entrega 2003-02-28
Temática cirugía pediátrica y neonatal, cirugía minimo acceso en pediatria. Informatización en Cirugía Pediátrica. Cirugía del recién nacido y de las malformaciones congénitas
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos Si
Nombre del contacto Dr.C Rafael Trinchet Soler, Dr. Pedro Vilorio Barrera, Dr. Crisanto Abad Cerulia, Dr. Sergio Luis González López.
Correo electrónico "sergio@jagua.cfg.sld.cu ; trinchet@cristal.hlg.sld.cu;. peviba@infomed.sld.cu ;crisanto.a@yumuri.mtz.sld.cu; 02vialat@infomed.sld.cu"
Teléfono 024 461572

CUENTA DE USUARIO: