El Policlínico: “Raúl Ortiz Ávila” municipio Ciro Redondo, Ciego de Ávila abre sus puertas a todos los estudiantes de las Ciencias Médicas y profesionales de la salud del 15 al 25 de noviembre del 2021 para debatir e intercambiar experiencias, guiado por el lema ¨Con la ciencia enfrentando al futuro”.
El evento se celebrará en saludo al Día de la Medicina Latinoamericana y en homenaje a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el cuarto aniversario de su desaparición física
Fecha de chequeo: 2021-07-30 13:07:58