Skip Navigation

Directorio de eventos

V Simposio Académico sobre Adicciones

Screenshot

El Departamento de Investigaciones sobre Adicciones de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y el Comité Organizador del V Simposio Académico sobre Adicciones, tienen el gusto de invitarle al evento que se celebrará del 21 al 25 de febrero del 2022. Esta actividad tiene el propósito de reunir a estudiantes y profesionales dedicados a la prevención y atención de los trastornos adictivos para intercambiar experiencias y con ello contribuir al desarrollo de una perspectiva multilateral sobre dicha problemática.

Las temáticas propuestas abarcan el amplio espectro de las adicciones desde las tradicionales, relacionadas con sustancias psicoactivas legales o ilegales hasta las emergentes, basadas en comportamientos naturales o vinculadas a avances tecnológicos. Nuestro grupo de trabajo asume la responsabilidad de aglutinar las experiencias de nuestros estudiantes, profesores e investigadores en aras de socializar resultados, gestar redes informativas y divulgar éxitos de la formación posgraduada.

Seguros de que el V Simposio Académico sobre Adicciones revelará experiencias formativas, enfoques preventivos, estrategias terapéuticas y espacios para la rehabilitación y reinserción social de interés para todos, le reiteramos nuestra invitación.

Dr.C. Justo Reinaldo Fabelo Roche
Presidente del evento

 

Sede Universidad de Ciencias Médicas de La Habana
Fecha de inicio 2022-02-21
Fecha en que finaliza 2022-02-25
Temática Prevención y atención de los trastornos por adicciones,
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Dirigido a
Créditos Si
Nombre del contacto MSc Serguei Iglesias Moré
Correo electrónico cedro@infomed.sld.cu
Fecha de chequeo: 2021-09-30 17:14:35

CUENTA DE USUARIO: