Skip Navigation

Directorio de eventos

VI CONFERENCIA INTERNACIONAL DE PSICOLOÃA DE LA SALUD, PSICOSALUD 2011

La Sociedad Cubana de Psicología de la Salud y el Grupo Nacional de Psicología del Ministerio de Salud Pública de Cuba convocan a la VI CONFERENCIA INTERNACIONAL DE PSICOLOÃA DE LA SALUD, PSICOSALUD 2011, que se celebrará del 14 al 18 de Noviembre de 2011, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

Este importante foro tiene como objetivo, que los asistentes al mismo puedan desarrollar un fluído y amplio intercambio de ideas, sobre aspectos metodológicos, teóricos y prácticos de la Psicología de la Salud, como disciplina específica, y su vínculo con otras especializaciones y campos del conocimiento que tengan a la salud humana como objeto de estudio.

La presencia de pluralidad de enfoques y del trabajo multi e interdisciplinario garantizará de por sí, la validez de los avances logrados internacionalmente en relación al papel creciente de la psiquis – y su reconocimiento cada vez mayor- en la prevención, promoción, tratamiento, rehabilitación y determinación de la salud. Los psicólogos cubanos somos conscientes del reto que significa trabajar por el desarrollo de la ciencia psicológica, velar por su calidad y eficacia y sobre todo por la obtención de tales objetivos.

Nuestra rica experiencia de más de 40 años de práctica profesional será compartida con todos los colegas que nos acompañen, animándonos también la necesidad imperiosa de conocer qué se está haciendo en el mundo y aprender de este.

Estamos convencidos que la presencia de todos contribuirá al éxito de esta cimera fiesta de nuestra ciencia y sobre todo, de que la hospitalidad y la alegría que caracterizan a nuestro pueblo reinarán en la misma.

DrC. Alberto E. Cobián Mena
Presidente del Comité Organizador

Sede Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.
Fecha de inicio 2011-11-14
Fecha en que finaliza 2011-11-18
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos No
Nombre del contacto DrC. Alexis Lorenzo Ruíz
Correo electrónico psicosalud2011@infomed.sld.cu
Teléfono (537) 2023636
Fecha de chequeo: 2022-04-20 12:23:48

CUENTA DE USUARIO: