Skip Navigation

Directorio de eventos

Jornada científica de enfermería y otros técnicos relacionados con la salud en la atención hospitalaria.

"El Hospital Ortopédico Docente ""Fructuoso Rodríguez"" brinda una especial atención a los pacientes geriátricos con afecciones del SOMA y muy particularmente con fracturas de cadera. En consecuencia, los invitamos a participar en la Jornada Científica de Enfermería y Otros Técnicos Relacionados con la Salud, en la cual, con Conferencias Plenarias, Presentaciones Orales, Sesión de Carteles, Mesas Redondas y Talleres se abordarán los resultados de nuestra experiencia en ello. La misma será realizada en los días 28 y 29 de Mayo del 2004 en nuestra Institución y la participación será gratuita. Los resúmenes de los contribuyentes serán aceptados sólo bajo un formato preestablecido para ello y la fecha tope de entrega de los resúmenes es el 31 de marzo del 2004. Los mismos pueden ser entregados en la Vicedirección de Enfermería o enviados por email a la dirección vdhodfr@infomed.sld.cu."
Sede Hospital Ortopédico Docente ¨Fructuoso Rodríguez¨
Dirección postal - sede Hospital Ortopédico Docente ¨Fructuoso Rodríguez¨ Ave. G esq. 29 (s/n). Vedado 10400. Ciudad de La Habana. Tel. 55 3164, Fax: 833 4807, Email: hodfr@infomed.sld.cu
Fecha de inicio 2004-05-28
Fecha en que finaliza 2004-05-29
Temática El adulto mayor con afecciones del SOMA
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos Si
Nombre del contacto Lic. Elba Perdomo Herrera
Dirección postal - contacto Hospital Ortopédico Docente ¨Fructuoso Rodríguez¨ Ave. G esq. 29 (s/n). Vedado 10400. Ciudad de La Habana.
Correo electrónico hodfr@infomed.sld.cu
Teléfono 55 3164

CUENTA DE USUARIO: