Skip Navigation

Directorio de eventos

PRIMERA JORNADA CIENTÍFICA NACIONAL INTERMISIONES

La Colaboración Cubana en Venezuela desarrollará del 9 al 12 de octubre la 1ra Jornada Científica Intermisiones con el lema MEDIO SIGLO DE RESISTENCIA HEROICA donde se debatirán y generalizaran los avances y resultados alcanzados en la aplicación de políticas, programas, métodos y estrategias de las misiones cubanas en Venezuela, teniendo como génesis el 50 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, acontecimiento de trascendental importancia política e histórica para el mundo y de manera muy especial para los pueblos latinoamericanos. Los propósitos de este evento son. Propiciar un espacio de intercambio de experiencias científicas. Fomentar la solidaridad del talento humano entre los colaboradores de todas las misiones cubanas acreditadas en Venezuela. Identificar los desafíos y tendencias de las ciencias aplicadas. Contribuir a la formación permanente del talento humano como propuesta de un nuevo modelo de integración hacia el Socialismo.
Sede UTAL, San Antonio de los Altos, estado Miranda.
Dirección postal - sede Universidad de los Trabajadores de América Latina (UTAL), San Antonio de los Altos, estado Miranda.
Fecha de inicio 2008-10-09
Fecha en que finaliza 2008-10-12
Especialidad
Tipo
Modalidad
Alcance
Idioma
País
Año de realización
Créditos Si
Nombre del contacto Carmen Alonso Montes de Oca
Dirección postal - contacto Hotel Crillon hab.752. Avenida Libertador esq Las Acacias. Plaza Venezuela, Caracas. Venezuela.
Correo electrónico jornadacientificaintermisiones@gmail.com
Teléfono 0416-6072375

CUENTA DE USUARIO: